Sanlúcar

IU demanda mejoras en el casco histórico del Barrio Alto

  • Propone al Pleno municipal la ejecución de trabajos de limpieza, reasfaltado y conservación del patrimonio en esta zona de la ciudad

IU lamenta el estado de calles del Barrio Alto como Caballeros.

IU lamenta el estado de calles del Barrio Alto como Caballeros.

IU llevará al pleno municipal de este mes una propuesta planteando la ejecución de trabajos de limpieza, reasfaltado y conservación del patrimonio en el casco histórico del Barrio Alto en respuesta a las “reivindicaciones de los vecinos” de esta zona de la ciudad desde hace “varios años”.

Argumenta que son manifiestas las “carencias” en tales aspectos de la gestión municipal en la zona, incluida también “la caótica ordenación del tráfico”, “el deficiente alumbrado de algunas calles” y “la falta de mantenimiento del alcantarillado”, entre otros problemas. A este respecto, lamenta que las demandas vecinales “no han sido atendidas” por el Gobierno local del PSOE.

Según la portavoz de IU, Carmen Álvarez, “no podemos pensar en una celebración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo cuando esta zona tan histórica de la ciudad está completamente olvidada por el equipo de Gobierno de Víctor Mora”. “Son demandas cuyo coste no es desorbitado, por lo que son asumibles por el Ayuntamiento. No se habla de grandes inversiones, sino de arreglos perfectamente viables económicamente”, ha asegurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios