Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Algodonales

El IES Fuente Alta forma al alumnado en igualdad y diversidad sexual

El alumnado recibe una charla en igualdad y diversidad sexual

El alumnado recibe una charla en igualdad y diversidad sexual

La diputada de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel María Moya, acompañó ayer al alumnado del instituto de enseñanza secundaria Fuente Alta en dos talleres de formación y sensibilización que la Diputación pone en marcha con los programas d.colores y Rodaje con G.

La diputada agradeció el interés de este instituto por formar parte de estos circuitos que la Diputación ofrece a centros escolares de localidades de menos de 20.000 habitantes, y su compromiso por fomentar entre su alumnado valores de igualdad, respeto a la diversidad y rechazo a la violencia que se persiguen como objetivos de estas iniciativas del área de Igualdad, Juventud y Educación.

Isabel María Moya insistió en una idea muy repetida desde su área: “la mejor herramienta para conseguir una sociedad igualitaria y acabar con la violencia de género es la prevención, a través de la sensibilización y la educación”. El otro taller al que asistió la diputada en el IES Fuente Alta pertenece al programa ‘Rodaje con G’. Esta actividad cuenta con varias sesiones formativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios