Arcos

Hallan en Roma al arcense desaparecido hace 16 días

  • El hombre se encuentra en un centro psiquiátrico de la capital italiana tras ponerse en contacto con su familia el Consulado español

Salvador Ramírez, de 40 años, está ya localizado

Salvador Ramírez, de 40 años, está ya localizado

El arcense Salvador Ramírez Vázquez, de 40 años y vecino de Arcos, que lleva desaparecido desde el 1 de octubre de su hogar, ha sido hallado en un centro psiquiátrico en Roma. Así se lo ha comunicado hace unas horas el Consulado de España en la capital italiana a la familia del hombre, que reside en Arcos. Por el momento, la Guardia Civil ha verificado con la institución consular que se trata de este hombre, que desaparecía de su hogar el último día de la Feria de Arcos sin dejar rastro.

“Sólo sabemos que está ingresado. No sabemos cómo ha llegado hasta allí”, ha señalado el cuñado de Salvador, quien adelanta que la familia ha experimentado “un suspiro de alivio” al conocer la noticia.

En el momento de su desaparición Salvador vestía un polo celeste y vaqueros y conducía un Ford Mondeo, de color gris plata.El mismo día que se le perdió la pista, las cámaras de la DGT registrarían el vehículo en la S-30 dirección Sevilla y de su tarjeta se habría extraído dinero de un cajero, en Jerez. La Guardia Civil podría también haber hallado su móvil en Jerez.