Provincia de Cádiz

Fallece un trabajador al caer desde un edificio en Los Barrios

  • Un obrero de 28 años ha fallecido a primeras horas de esta tarde al precipitarse desde el cuarto piso del inmueble de Los Barrios donde se hallaba trabajando en tareas de limpieza.

Un trabajador ha fallecido hoy al precipitarse desde la cuarta planta del edificio Azabache, situado en el polígono industrial de Palmones en Los Barrios, mientras realizaba labores de limpieza.

El hombre, de 28 años, trabajaba para la empresa Servimant y estaba limpiando parte del edificio, que está a punto de terminarse.

Los servicios del 112 han indicado a Efe que recibieron una llamada a las 15.10 horas en la que se informaba del accidente, por lo que dieron aviso al 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Antes de la llegada de los servicios de emergencia y policiales, el 112 recibió otra llamada telefónica que comunicaba la muerte del trabajador.

Por el momento se desconoce la identidad del fallecido, mientras que el 112 ha comunicado el accidente a la delegación provincial de Empleo y a la Inspección de Trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios