Provincia de Cádiz

Fallece tras caerse mientras mariscaba en Chiclana

  • El cuerpo de la víctima, un vecino de la localidad de 63 años, fue hallado entre las piedras en las marismas de Carboneros

Un hombre de 63 años de edad perdió la vida ayer por la mañana en las marismas de Carboneros, en el término municipal de Chiclana, al precipitarse al vacío mientras se encontraba mariscando.

Fue una persona que paseaba por la zona la que dio la voz de alerta en torno a las 10,15 horas, comunicando que un hombre se había caído entre las piedras en la zona de marismas, junto a la primera caseta mirador entrando por la urbanización de Los Gallos.

El 112 alertó a la Policía Local, a Bomberos y a la Guardia Civil, siendo este último Cuerpo el que se ha hecho cargo del asunto.

Fuentes de la Benemérita confirmaron a este diario que efectivos de la Policía Judicial han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte del hombre, M.G.T.G., de 63 años de edad, y vecino de la localidad. En la zona fueron hallados diversos aparejos de pesca, de ahí que todo apunte a que se encontraba mariscando cuando se precipitó al vacío de manera accidental.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para serle practicada la autopsia. Su resultado será determinante para establecer si el pescador resbaló y se precipitó al vacío o si, por el contrario, sufrió previamente un infarto o algún otro tipo de problema que pudiera desembocar en la caída que le provocó la muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios