Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

Equo apoya la idea de invertir en la provincia el superávit de Diputación

Equo Puerto Real ha manifestado su apoyo al acuerdo tomado por unanimidad el pasado día 17 por el Pleno de la Diputación de Cádiz, en el que solicitaba al Gobierno de España la reinversión en la provincia de los 23,2 millones de euros procedentes del superávit presupuestario de 2016 del ente provincial.

A juicio del partido verde en la localidad, "de atender se esta petición supondría otro bálsamo de inversiones para un municipio como el de Puerto Real, cuya hacienda municipal se encuentra totalmente constreñida por la enorme deuda que soporta".

Como muestra de apoyo, en Equo adelantan que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puerto Real -en el que participan junto a Sí se puede- se llevará una moción donde se manifestará este respaldo con el deseo de que el resto de grupos municipales la respalden.

Además de esto, Equo ha hecho un balance muy positivo del Plan Invierte puesto en marcha por Diputación, por el que Puerto Real recibió 340.000 euros que se destinaron a trece proyectos ya concluidos. "Es de agradecer estos fondos que a Puerto Real llegaron como agua de mayo, aunque los tiempos para desarrollar los proyectos fueron muy cortos y resultó muy complicado sacarlos adelante con tanta celeridad", dicen en Equo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios