Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Diego Gómez presidirá la peña Aguilar con un equipo que une experiencia y entusiasmo

  • La nueva junta directiva tiene como objetivo dinamizar el colectivo e implicar a los socios

La sede social de la peña Aguilar de Vejer ha servido de escenario para la toma de posesión de la nueva junta directiva de este colectivo cultural, entre cuyos miembros se encuentran varias personas que pertenecían al anterior equipo directivo, lo que pretende ser una "combinación de experiencia y entusiasmo", según apunta Francisco José Ariza, vocal delegado de medios de comunicación.

La nueva junta directiva queda presidida por Diego Gómez. El vicepresidente es Juan Pedro Jiménez; el tesorero, José Manuel Sánchez; el secretario, Antonio Esquivel; y los vocales, Manuel Sánchez, Isabel Domínguez, Ricardo Ribé, Javier Dueñas, Gustavo Benítez, Francisco José Ariza y José Antonio Bello.

Entre las pretensiones de este nuevo equipo está "dinamizar la vida de la peña, conseguir un mayor aprovechamiento de las instalaciones e implicar más a los socios en la participación de las actividades y en la elaboración del proyecto anual, aportando ideas y opiniones, además de hacerlas llegar a través de las reuniones periódicas de la junta directiva que tendrán lugar, o bien a través de un buzón de sugerencias".

Además, la nueva junta plantea la posibilidad de colaborar con otras entidades públicas y socio-culturales de la localidad, a fin de fomentar la cultura del asociacionismo en cuanto a implicación y participación activa en la vida del colectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios