Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Detenido un menor por vender hachís dentro de un instituto de La Isla

  • Se trata de un joven tutelado por la Junta que fue sorprendido durante una venta por los docentes

Un menor ha sido detenido por la Policía Nacional por dedicarse a la venta de hachís en el interior de un instituto de Educación Secundaria de La Isla. Se trata de un joven tutelado por la Junta de Andalucía que diariamente era trasladado por sus tutores desde el centro en el que se encuentra interno hasta el citado instituto. En la mañana del pasado viernes fue sorprendido por docentes del centro, que presenciaron unos "movimientos sospechosos" entre el menor detenido y otro alumno y denunciaron la supuesta transacción de estupefacientes dentro del instituto.

La Policía se incautó del hachís y procedió a la detención del menor imputándole un delito contra la salud pública. Quedó inmediatamente en libertad con cargos a disposición de la Fiscalía de Menores.

También en San Fernando, agentes del grupo Lima de la Policía Local informaron ayer de la detención de un individuo que se dedicaba a la venta de hachís en las proximidades de las instalaciones deportivas de Sacramento, muy frecuentadas por menores. La operación se llevó a cabo a raíz de las denuncias realizadas por los vecinos de la zona y dentro de la campaña contra el menudeo de droga que los agentes adscritos a este grupo de la Policía Local llevan a cabo en las proximidades de centros educativos e instalaciones deportivas. En días pasados, de hecho, se llevó a cabo una detención simular en las proximidades del IES Isla de León.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios