sanlúcar

Detenido un joven por cultivar marihuana en el interior de una vivienda

  • La Policía inició sus pesquisas gracias a que los vecinos denunciaron el fuerte olor de las plantas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Sanlúcar de 29 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública por el cultivo de una plantación de marihuana en el interior de una vivienda de la localidad que ha sido desmantelada.

Según ha informado la Policía Nacional, los agentes han intervenido 112 plantas de 'cannabis sativa' dispuestas para su cultivo en el registro practicado en la vivienda.

La Policía inició la investigación gracias a la colaboración ciudadana, que avisó a los agentes tras detectar los fuertes olores que desprendían las plantas. Las pesquisas realizadas permitieron determinar el lugar del que provenía ese olor, así como constatar el ruido ininterrumpido que producían los equipos de aire acondicionado instalados las 24 horas del día.

Por ello, se estableció un dispositivo de vigilancia para recabar información y determinar la identidad del residente en la vivienda, realizando un registro del inmueble y localizando, posteriormente, la plantación de marihuana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios