Provincia de Cádiz

Detenido un joven ceutí acusado de agresión sexual a una menor de 14 años en Jerez

  • Ya fue arrestado por chantajear a otras chicas con divulgar sus desnudos en Internet

La Policía ha vuelto a detener en Ceuta a un vecino de esta localidad, J.M.O.C., de 22 años y con antecedentes, como presunto autor una agresión sexual contra una joven que fue cometida el 13 de agosto en Jerez. Según explicó el Cuerpo Nacional de Policía, una chica de catorce años había contactado mediante un programa de mensajería instantánea por Internet con el presunto agresor, quien se citó con ella. Acompañada por una amiga, acudió a un centro comercial jerezano al objeto de conocer a su intelocutor personalmente.

Supuestamente, el ceutí la obligó a introducirse en los baños para, acto seguido, "mediante amenazas y coacciones", llevar a cabo la supuesta agresión sexual "en dos momentos distintos, pero en el mismo día y lugar". La joven denunció los hechos en la Comisaría jerezana, que los puso en conocimiento del servicio de atención de la familia (SAF) de la ciudad autonóma, cuyos investigadores apresaron al agresor y lo pusieron a disposición judicial.

El mismo joven ya había sido detenido a finales de enero por un posible chantaje sexual a otras menores de Jerez. El sospechoso, que usaba el nick (pseudónimo en Internet) Xelete pilotaso en el servicio Messenger, contactó, supuestamente, con cuatro menores en agosto de 2007 y, tras lograr su confianza, las amenazó con manipular sus imágenes como si estuviesen desnudas para divulgarlas luego a través de la red.

A cambio de no insertar las imágenes en internet, J.M.O.C., les exigía que contactasen con él, encendieran las cámaras de sus ordenadores y "posasen desnudas para él, haciéndose tocamientos", explicó la Policía Nacional en enero de 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios