conil

El Consistorio autoriza licencias por valor de dos millones de euros

  • Entre los proyectos se contempla el inicio del expediente de contratación de obras de urbanización frente al recinto de La Chanca

Antonio Alba.

Antonio Alba.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Conil, Antonio Alba, ha dado cuenta de los acuerdos alcanzados en la última Junta de Gobierno Local, entre los que se encuentran la aprobación de varias licencias urbanísticas por un valor de casi dos millones de euros.

Entre las mismas destacan la licencia de obras para la construcción de dos viviendas unifamiliares en la avenida Irlanda por un valor de 401.766,74 euros, la licencia para la ejecución de instalaciones para suministro de gas natural, por un valor de 191.769,75 euros, la licencia de obras para la construcción de muro de cerramiento y aliviadero de pluviales en el parque urbano junto al hotel Fuerte Conil-Costa de La Luz, valorada en 68.376,43 euros.

Del mismo modo, la Junta de Gobierno Local aprobó la iniciación del expediente de contratación de las obras de urbanización de las unidades de ejecución V-7 polígono 2 y V-8 polígono 1 Sector E, por un valor de 1.271.820 euros. Lo que supondrá la ejecución de las obras de urbanización en una zona muy necesitada de inversión, ubicada en un lugar privilegiado, frente a la entrada principal del recinto de La Chanca, según han destacado desde el Consistorio conileño.

También aprobó la Junta de Gobierno Local un Estudio de Detalle en la manzana 2E del AO-27 en Conilsol, lo que permitirá que se puedan aprobar diferentes licencias de obras para la construcción de nuevas viviendas en la zona. Alba enfatizó "en el trabajo que se está realizando y anunció próximos acuerdos que seguirán generando actividad y empleo en la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios