fútbol Arcos CF - Salerm Puente Genil (2-2) · Utrera - Conil (5-0)

Barbate

El Consistorio recibe el 'Tricornio de Gala' de la Guardia Civil

La Cuarta Zona de la Guardia Civil de Andalucía ha otorgado al Ayuntamiento de Barbate la distinción 'Tricornio de Gala 2018', un reconocimiento que viene realizando el Cuerpo de Seguridad del Estado desde el año 2007 y que agradece la colaboración de distintas entidades, administraciones y organismos con los agentes de la Guardia Civil. Así lo ha notificado al Ayuntamiento la Dirección General de la Guardia Civil, dando traslado oficial de tal distinción.

El galardón 'Tricornio de Gala 2018' es una muestra de reconocimiento a la especial y estrecha colaboración que Barbate y su Ayuntamiento vienen dispensando a la Guardia Civil, con el fin último de atender humanitariamente a los migrantes que llegan a nuestro país a través de sus costas, dando muestras extraordinarias de solidaridad.

La entrega oficial de la distinción se llevará a cabo el próximo 12 de octubre, Día del Pilar y patrona de la Guardia Civil, en el acto institucional programado en la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla. El alcalde, Miguel Molina, será el encargado de recoger dicho reconocimiento en nombre de todos los barbateños. El Ayuntamiento ha ensalzado la labor de los agentes locales de la Guardia Civil por este mismo motivo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios