Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Chamber Jazz protagoniza la velada musical de esta noche

  • El ciclo 'Música en los jardines de la Casa de la Juvuntud'ofrece a este grupo

Durante todos los jueves de la temporada estival la Casa de la Juventud se convierte en el escenario privilegiado de veladas de música clásica dentro del ciclo de conciertos denominados 'Música en los Jardines de la Casa de a Juventud' puesta en marcha por el Ayuntamiento de Puerto Real.

En la cita de esta noche, que comenzará a partir de las diez, actuará el grupo Chamber Jazz. La entrada al espectáculo es totalmente gratuita.

Hay que indicar que Chamber Jazz se encuentra compuesto por Diego Suárez, al piano, y José Antonio Serrano al contrabajo. Aunque la historia de este grupo como tal es bastante corta, sus componentes llevan tocando jazz juntos desde hace más de 14 años. Son dos solistas aportando su lenguaje personal, su punto de vista musical, fundidos en una sola voz. Su repertorio se compone de temas muy famosos que enmarcan y representan en gran medida buena parte de la historia del jazz contemporáneo desde los años 30 hasta nuestros días.

Es una formación de jazz de carácter intimista y lírico, en la que el jazz en su estado puro se expresa de una forma casi "sensual" consiguiendo un lenguaje mucho más expresivo que puramente técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios