chipiona

El Carnaval de Chipiona arranca con la presentación oficial de las damas de esta edición

Las damas adultas e infantiles del Carnaval, junto a los demás protagonistas de la presentación oficial de la fiesta.

Las damas adultas e infantiles del Carnaval, junto a los demás protagonistas de la presentación oficial de la fiesta.

El Carnaval de Chipiona, que se desarrollará del 25 de febrero al 5 de marzo, ha comenzado ya a llenar de actividad festiva la localidad. Y es que el pasado fin de semana se celebró la presentación oficial de la edición venidera en el Palacio de Ferias y Exposiciones 'Naves Niño de Oro' .

Un animado pasacalle que arrancó en el Castillo dejó paso al acto institucional, que estuvo presidido por la alcaldesa, Isabel Jurado, y reunió a numeroso público. En el transcurso del mismo recibieron sus bandas las damas adultas de este Carnaval -Milagrosa Bernal, Zaira Rodríguez, Montserrat Castro, Rocío Cascobelo, María Angulo y Alba Benítez-, además de las infantiles.

La concejala de Fiestas, Davinia Valdés, agradeció a los colectivos carnavalescos su "implicación". En nombre de 'La chirigota del diez', que pregonará la fiesta el sábado 25, intervino Borja Gómez. Por su parte, el comparsista Antonio Pedrosa fue el encargado de presentar a su compañero de agrupación Mateo Ruiz como Carnavalero del Año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios