Provincia de Cádiz

Caen en 2009 en el Campo de Gibraltar 1,5 millones de cajetillasCapturados 421 kilogramos de hachís en varios vehículos en Ceuta

  • La Guardia Civil abre en la comarca más de mil actas por contrabando de tabaco Trece detenidos que intentaban embarcar con cannabis hacia Algeciras

La Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras intervino durante el año 2009 más de 1.475.000 cajetillas de tabaco de contrabando en diferentes actuaciones realizadas por un gran número de agentes que actúan en toda la comarca.

Las intervenciones se producen como consecuencia del plan de actuación que la Comandancia tiene establecido para evitar el contrabando de tabaco en toda su demarcación.

La Guardia Civil de Ceuta detuvo la víspera de Fin de Año a trece personas por pretender embarcar hacia Algeciras con diversas cantidades de droga que se encontraban ocultas en el interior de los vehículos en los que viajaban.

En total, los agentes de la Guardia Civil se han incautado de 421.570 gramos de resina de hachís que se encontraba en el interior de siete vehículos que intentaron cruzar el Estrecho entre los días 31 de diciembre y 4 de enero, con un valor superior a 593.000 euros.

La mayoría de las detenciones se produjeron los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios