fútbol Arcos CF - Salerm Puente Genil (2-2) · Utrera - Conil (5-0)

Provincia

Buscan si hay relación entre un tiroteo y un cadáver hallado en Algeciras

La Policía Nacional investiga un tiroteo ocurrido anoche en la localidad malagueña de Estepona en el que se llevaron a una persona en un coche y su posible relación con el hallazgo del cadáver de un hombre horas después en Algeciras.

Fuentes policiales informaron a Efe de que alrededor de las 23.00 horas del martes se produjo un incidente con arma de fuego en la avenida de España de Estepona en el que se llevaron a un hombre en un vehículo.

Horas después fue hallado el cadáver de un varón en Algeciras, que la policía vincula con el narcotráfico.

La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, dijo que "aún no hay constancia de que el vehículo hallado en Algeciras y el cuerpo encontrado con signos de muerte violenta no muy lejos de éste tengan relación con el suceso de Estepona, pero en principio hay hechos que pueden estar conectados".

Al parecer, varios testigos aseguraron que unos encapuchados abordaron a un hombre que cenaba en un restaurante de Estepona, al que persiguieron por la calle mientras disparaban contra él y cuando lograron alcanzarlo le dieron una paliza.

Tras la agresión, se presentó en el lugar un vehículo de alta gama del que bajaron otros individuos e introdujeron al herido en su interior, y luego se dieron a la fuga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios