Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Bomberos intervienen sin exito en la búsqueda de una anciana desparecida hace cinco meses en Sanlúcar

  • La mujer, de 74 años y aquejada de demencia senil, desapareció el pasado 14 de marzo en la localidad sanluqueña

Efectivos del Grupo de Localización y Rescate del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervinieron hoy en la búsqueda de Lucía Saelices, la mujer de 74 años desaparecida en Sanlúcar de Barrameda hace cinco meses. Los bomberos batieron varias parcelas situadas entre Bajo Guía y Los Verdigones, sin que la búsqueda haya dado resultados.

En un comunicado, Bomberos explicó que el servicio se inició a las 9.00 horas de hoy y finalizó a las 14,15 horas. Durante ese tiempo, los efectivos batieron a pie ocho parcelas de grandes dimensiones, con abundante vegetación y cañas, deteniéndose en varios pozos.

Lucía Saelices desapareció el 14 de marzo en la localidad sanluqueña, tiene 74 años y sufre demencia senil. Su familia reclamó ayuda a la ciudadanía y a las instituciones en repetidas ocasiones para dar con su paradero.

En las comunicaciones realizadas por los familiares desde su desaparición, indicaron que Lucía necesita medicación y en el momento en que se le perdió la pista no llevaba dinero porque su estado de salud mental le impide administrarlo, de ahí el convencimiento de la familia de que no pudo tomar ningún autobús ni ningún otro transporte público para desplazarse fuera de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios