Medina Sidonia

Balance negativo del PSOE a los tres años de mandato de IU

A menos de un año para las próximas elecciones municipales de 2019, el PSOE de Medina hizo ayer un balance "muy negativo" de la gestión del alcalde, Fernando Macías y su equipo de gobierno de Izquierda Unida (IU) al frente del Consistorio, calificando este periodo de "ineficaz y decadente, muy negativo y perjudicial para los intereses de la ciudadanía".

Juan María Cornejo Ramírez, secretario general del PSOE asidonense, indicó ayer que "la situación de decadencia del municipio demuestra la mala gestión y el abandono de Fernando Macías al frente del Consistorio, después de siete años de gobierno, y evidencia una gran ausencia de ilusión y de ganas de hacer ciudad. Así es muy difícil que la ciudadanía asidonense se sienta protagonista de su presente y de su futuro. Desgraciadamente, Medina Sidonia es hoy un municipio sin proyecto".

Entre los aspectos demandados por el portavoz del grupo municipal socialista están la falta del presupuesto municipal que "ha supuesto la escasez de inversiones; ni una sola vivienda construida; la parálisis del polígono El Machorro; la bajada considerable del turismo indica la casi desaparición del mismo; el cierre de más del 30 % del comercio local y el abandono de las políticas de juventud", entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios