Puerto Real

AxSí culpa al gobierno local del "estado lamentable" del polígono Río San Pedro

  • Los andalucistas insisten en las quejas sobre la limpieza por parte de ciudadanos y comerciantes

Imagen de una de las zonas del polígono Río San Pedro.

Imagen de una de las zonas del polígono Río San Pedro.

Andalucía Por Sí (AxSí) calificó ayer en un comunicado como "lamentable" la situación del polígono industrial Río San Pedro, fruto del "abandono al que tiene sometido el gobierno de Sí se Puede y Equo a Puerto Real".

Vicente Fernández, portavoz de la gestora de AxSí, explicó en el comunicado que "hay farolas arrancadas de cuajo así como otras que llevan meses sin funcionar. Da pena contemplar el estado de abandono absoluto" en parte de este polígono, situación que se ha agravado "desde hace más de un año" donde algunas de sus calles son un "auténtico vertedero, con restos de muebles y enseres mezclados con restos de poda y escombros ".

Fernández consideró que es la imagen "menos adecuada" en una zona que "se debería potenciar para incentivar la inversión empresarial". Sin embargo, indicó que "todas las personas que pasan por la zona ven el aspecto deplorable, lo que deja una muy mala impresión a quien quiera interesarse por invertir ahí".

Según el portavoz de la gestora AxSí en Puerto Real, "es indescriptible la dejadez total a la que el gobierno de Sí se puede y Equo nos tiene sometidos en cuestión de limpieza urbana y que se acentúa más en los polígonos industriales, donde la situación llega a ser penosa".

Fernández añadió que "hay muchas quejas acerca de la limpieza, tanto de vecinos como de comerciantes, y nosotros, que nos pateamos las calles, lo podemos comprobar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios