Elecciones Andalucía El Puerto

Antonio Fernández llama a la unidad de las fuerzas de Izquierda

  • El portavoz de Izquierda Unida en El Puerto tacha de preocupantes los resultados en Andalucía pero recuerda que Adelante Andalucía ha sido la segunda fuerza más votada en El Puerto

Una imagen de la jornada electoral de este pasado domingo en El Puerto. Una imagen de la jornada electoral de este pasado domingo en El Puerto.

Una imagen de la jornada electoral de este pasado domingo en El Puerto. / Andrés Mora

Comentarios 1

El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Antonio Fernández (cuya formación concurría a las elecciones junto con Podemos, bajo la candidatura de Adelante Andalucía),  ha confesado tener hoy "una sensación agridulce. En Andalucía los resultados son preocupantes por el auge y la irrupcion de la extrema derecha, pero a nivel local estamos muy orgullosos del trabajo realizado por Adelante Andalucía, que ha realizado una gran campaña y los electores se han volcado en ella", dijo.

Para Fernández, que es socio del PSOE en el Ayuntamiento de El Puerto, "como primera fuerza política de la izquierda tenemos la responsabilidad de desarrollar una ardua tarea, con mucho trabajo por delante, y organizarnos más que nunca para que no se puedan dar unos resultados similares a los de Andalucía en nuestra ciudad".

El portavoz de IU cree que ahora "queda luchar y apostar por la unidad de las fuerzas de la izquierda, que luchamos por un mundo diferente, y de muchos colectivos y asociaciones que comparten nuestros fines y deben dar un paso al frente y comenzar esta lucha que empieza a partir de hoy".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios