Fútbol El Cádiz CF, muy atento a una posible permanencia administrativa

HOGAR

Cómo transformar un desodorante de roll on en un súper quitamanchas

Varias corbatas que necesitan pasar por un proceso de limpieza

Varias corbatas que necesitan pasar por un proceso de limpieza / PIXABAY

La Navidad es sinónimo de alegría, fiesta, encuentros, comidas, ilusión, frío, regalos, lotería, sueños, jaleo, cocina y suciedad. Sí, suciedad. Porque los más pequeños de la casa están de vacaciones y en general todos usamos más ropa, expuestas a más contratiempos en formas de manchas. A nuestros compromisos profesionales le añadimos una agenda social más extensa y estamos obligados a tenerlo todo a punto para el momento adecuado. Zapatos, camisas, vestidos, corbatas, abrigos...Algunas prendas las usamos de año en año y muchos olvidan hasta última hora que su estado no es el más óptimo para volver a lucirla. Y, claro, de la anécdota al drama hay sólo un paso cuando el detergente habitual no es capaz de solucionar el entuerto a las primeras de cambio. 

Camisas, vestidos, corbatas, abrigos...muchas prendas aparecen en Navidad con manchas que creemos irreparables

Toca buscar soluciones urgentes y Eli, influencer granadina de hogar y limpieza (@huele.a.limpio en Instagram), asegura que está en la mano de cualquiera, transformando un desodorante de roll on en un súper quitamanchas. Estos son los pasos que debes llevar a cabo para lograrlo.

dsfsdfsf

Una chica prepara la ropa para poner la lavadora Una chica prepara la ropa para poner la lavadora

Una chica prepara la ropa para poner la lavadora / @aragonelectro

Una vez que se termina el desodorante, procederemos a darle un nuevo uso, igual o más eficaz, y, posiblemente, más importante en tu día a día ¡Funcionará como un súper quitamanchas! Un elemento que nunca había imaginado en tu vida y que a partir de ahora será de alta utilidad para sacarte de más de un apuro.

Tenemos que rellenar el roll-on con jabón Beltrán y vinagre de limpieza para aplicar sobre ropa ante de meter en lavadora

Lo primero que tendremos que hacer es retirar la bolita del roll on, algo que se conseguirá de forma sencilla con un cuchillo. Será el momento entonces de rellenarlo con los ingredientes que formarán el quitamanchas: en primer lugar jabón Beltrán (disponible en Mercadona), el cual desharemos con agua muy caliente y una cucharita, moviéndolo hasta que se disuelva. Con ese producto resultante rellenamos la mitad del roll on y posteriormente le vamos a añadir la otra mitad de vinagre de limpieza. Le volvemos a colocar la bolita y lo agitamos debidamente para que los ingredientes se mezclen.

El producto mágico está preparado. Únicamente queda aplicarlo sobre la mancha que nunca jamás en la vida pensábamos que iba a salir e introducir dicha prenda en la lavadora, poniéndola en marcha con un programa normal. El resultado será que la ropa sale totalmente impecable...¡Probadlo! 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios