Con la venia
Fernando Santiago
Zambombá
Luis Caballero es de las personas con mas energía y vitalidad que he conocido. Tuvo relación profesional y de amistad con la generación de mi abuelo, con la de mi padre y también con la nuestra.
Ha sido un empresario emprendedor, pues no solo continuó y amplió notablemente la gestión bodeguera de su familia, sino que desarrollo con éxito otras actividades empresariales, en particular las vinculadas a la naturaleza y al medio ambiente.
Acérrimo defensor de los vinos del Marco, a los que ha dedicado mucho tiempo, energía y buen hacer, demostró su capacidad y convicción invirtiendo en marcas y desarrollando nuevos proyectos que han aportado valor al conjunto del sector.
Luis ha sido, además, un gran embajador de nuestra comarca, con una inmensa capacidad de relación que fue desarrollando a lo largo de su vida y que le granjeó amistades y contactos en los cinco continentes.
Como bodeguero, siempre he sentido un gran respeto por él. Como sobrino y amigo, una enorme admiración y afecto. Te echaré de menos, Luis.
También te puede interesar
Con la venia
Fernando Santiago
Zambombá
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Mejor por escrito
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Medallas de oro
Monticello
Víctor J. Vázquez
Más allá de la corrupción
Lo último