1984La selección española de fútbol cae derrotada en Carranza frente a Hungría
Hace 25 años
España perdió anoche por un gol a cero ante Hungría en partido internacional amistoso disputado en el estadio Ramón de Carranza.
El juego desarrollado por ambas selecciones no correspondió a la expectación levantada en toda la provincia ante el partido. Espectáculo solamente hubo en las gradas, donde la afición gaditana, animosa y jaleante, no cesó de alentar a los españoles con sus vítores, aplausos y ondear de numerosísimas banderas nacionales.
El partido fue muy pobre. Ni España ni Hungría crearon un juego de mediana altura. Los hombres de Miguel Muñoz, retraídos y faltos de ideas, se vieron presos en el juego pegajoso practicado por los húngaros.
Ausencia de garra, incapacidad para sobreponerse a las adversidades e ineficacia ante el gol fueron los principales defectos de la selección española que, a las órdenes de Muñoz, presentó el siguiente equipo: Buyo; Sánchez, Goicoechea, Maceda, Camacho; Gordillo, de Andrés, Señor; Carrasco, Santillana y Rincón. En el segundo tiempo entraron Sarabia, Francisco y Salva.
También te puede interesar
Lo último