Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Espectáculos

El oso de la Cabalgata de Reyes 'se une' a la compañía de títeres de La Tía Norica de Cádiz

  • El personaje forma parte de las representaciones de los 'Autos de Navidad' que la formación gaditana lleva a cabo en el Teatro del Títere

Una imagen del oso perjudicado en la representación de 'Los autos de Navidad'.

Una imagen del oso perjudicado en la representación de 'Los autos de Navidad'.

La señera compañía de títeres de la Tía Norica acaba de recibir a un nuevo miembro en su seno, uno muy especial y casi con tanta fama como la de la reconocida formación gaditana, Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes. Y es que el oso que tanto revuelo causó en la pasada Cabalgata de Reyes se une a la representación de los Autos de Navidad

Y es que, ya que desde el Ayuntamiento de la ciudad se ha desechado la idea de volver a invitar al personaje al desfile de este año, la Tía Norica ha decidido ficharlo para su propia celebración de la epifanía.

Las representaciones de la Tía Norica, en el Teatro del Títere del que es titular, forman parte de la programación navideña de la Delegación Municipal de Cultura y Fiestas de Cádiz se vienen celebrando este año desde el pasado 21 de diciembre y continuarán hasta el 4 de enero.

Concretamente, todavía se pueden disfrutar de las funciones del 28, 29, y 30 de diciembre, 3 y 4 de enero, siempre a partir de las 18:00 horas en el coliseo de la calle San Miguel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios