Cultura

La gira de 'Mamma Mía!' pasará por Cádiz y Jerez

  • Aunque aún no hay fecha cerrada para la actuación en el Falla, el musical llegará al Villamarta en febrero de 2010

El musical Mamma Mia!, el cuento de hadas acerca de la familia y la amistad de la escritora Catherine Johnson, comenzará el próximo verano una gira que se extenderá hasta 2010 y que, según la productora Stage Entertainment llegará a Cádiz y a Jerez.

Así, el espectáculo girará por otras tierras andaluzas, concretamente por Córdoba, Roquetas de Mar (Almería) y Málaga, mientras que se podría extender a otras provincias de la región como Sevilla.

Stage Entertainment, responsable de la gira, precisaron que el programa de actuaciones "aún no está cerrado" y se está en conversaciones con varias provincias, entre ellas Sevilla, con objeto de que el musical pueda extenderse a más localizaciones.

En Andalucía, las única actuaciones ya cerradas son las que tendrán lugar el día 29 de octubre de 2009, y hasta el 1 de noviembre, en el Auditorio de Roquetas de Mar; del 4 al 7 de febrero del próximo año 2010 en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera, y del 11 al 21 de febrero también de 2010 en el Teatro Cervantes de Málaga, a las que seguirán las representaciones en Córdoba y Cádiz, cuyas fechas aún están por cerrar.

La gira de Mamma Mía! comenzará el día 6 de agosto en el Teatro Arriaga de Bilbao, para luego extenderse por Salamanca -del 10 al 13 de septiembre-, Pamplona -17 al 27 de septiembre-, Zaragoza -del 1 al 18 de octubre-, Murcia -22 al 25 de octubre-, Roquetas, Valladolid -5 al 15 de noviembre-, Alicante -19 de noviembre al 13 de diciembre-, Tenerife -17 de diciembre de 2009 al 3 de enero de 2010-, Las Palmas -del 7 al 31 de enero de 2010-, Jerez y Málaga. Además, y aunque todavía no están confirmadas las fechas, acogerán este musical Valencia, Mallorca, Albacete, Altea, Guadalajara, Oviedo, Santander, Coruña, San Sebastián y Logroño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios