Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

El gaditano Juan González Mesa recibe un premio de novela de terror

El escritor y guionista Juan González Mesa, natural de Cádiz y residente en San Fernando, se alzó ayer con el Premio Novela de Terror Ciudad de Utrera con su obra La noche de las panteras.

La entrega del V Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera tendrá lugar el viernes 24 de noviembre en la Casa de la Cultura de la localidad sevillana, contando con la presencia del autor galardonado.

La obra 'La noche de las panteras' se alza con el galardón Ciudad de Utrera

Para obtener el premio, el jurado ha resaltado que se trata de una "novela brillante, que explora el límite de la maldad humana generando escalofríos en el lector y manteniendo su interés con una puesta en escena magistral de unos personajes con diferentes puntos de vista respecto al desarrollo del conflicto".

Juan González Mesa (Cádiz, 1975) es escritor y guionista. Debuta en su carrera profesional como director, productor y guionista del cortometraje Exnátura y colabora en la misma época con el programa radiofónico Último Estreno de Radio Isla.

En el ámbito literario es autor, entre otras obras, de Gente muerta y La montaña, ambas finalistas en los Premios Ignotus 2014 en las categorías respectivas de Novela y Novela Corta, y ha sido coordinador y coautor del proyecto literario en internet Tiempo de héroes, publicado por Norma Editorial en 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios