Espectáculos

El ciclo Flamenco en los Patios y Plazuelas de Cádiz comienza en la Tacita

  • La iniciativa, formada por cuatro espectáculos que se desarrollan en diferentes enclaves, forma parte del programa Patrimonio Flamenco

El cantaor Jesús Castilla, en una foto de archivo.

El cantaor Jesús Castilla, en una foto de archivo.

El ciclo Flamenco en los Patios y Plazuelas, anunciado dentro de la programación estival del Ayuntamiento de Cádiz pero que finalmente se enmarca en el programa Patrimonio Flamenco, comienza este jueves 4 de noviembre a las 20.00 horas en el Patio de la AA VV Tacita de Plata con las actuaciones de Rocío Collantes, al baile; Jesús Castilla, Selu del Puerto y Adeli la del Mojarrita, al cante; y la guitarra de Ramón Ortega.

El programa continuará mañana viernes en la plaza de la Merced con la actuación de la bailaora María Pardo que estará acompañada por Mari Ángeles Rivera, Miguel Rosendo, Jaime de la Isla y José Helmo.

El jueves 11 de noviembre la acción se traslada a la plaza de la Reina con el baile de Raquel González, el cante de Pilar Villar y Selu del Puerto, el toque de Joaquín Linera Niño de la Leo y las palmas y baile de Naim Real.

La propuesta municipal culmina al día siguiente, viernes 12 de noviembre, en la plaza de Puntales con Alejandro Granados como protagonista y un elenco en el que están los cantaores Raúl Gálvez y Paco Reyes, el guitarrista Niño de la Leo y Naim Real.

Todas las actuaciones tendrán lugar a las 20.00 horas y se especifica que será obligatorio el uso de mascarilla para poder asistir.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios