Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

El viaje en bicicleta de Sergio de Arrola por EEUU, en El Puerto

Desde Nueva York a Los Ángeles. Y en bicicleta. Unas pinceladas del increíble viaje de Sergio de Arrola se pueden contemplar a partir de hoy en el restaurante El Arriate de El Puerto con la exhibición de algunas de las imágenes tomadas por el fotógrafo que el pasado año se embarcó en una aventura de costa a costa de los Estados Unidos y sobre dos ruedas.

A partir de las nueve de esta noche se inaugura la exposición, que ya se ha podido ver en la galería madrileña Swinton Gallery bajo el título de Rolling Habits: USA part 01, y que estará en el establecimiento portuense hasta el próximo 1 de febrero de 2015.

Una muestra que es el resultado de una aventura que comenzó con una bicicleta de carretera y una mochila con dos cámaras dentro. Por delante, más de 5.000 kilómetros a recorrer en 48 jornadas. El madrileño que ha vivido gran parte de su vida en Barcelona para volver, de nuevo, a Madrid, decidió emprender este viaje en solitario el pasado año partiendo desde Nueva York para terminar en Los Ángeles. Un recorrido donde el artista ha reunido dos de sus pasiones, la bicicleta y la fotografía.

Sus obras nos devuelve parte de ese paisaje insólito, a veces, árido y, a veces, lleno de vida con personajes curiosos y peculiares como protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios