Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

'Voces', de Sara Baras, eclipsa Madrid con un éxito rotundo

Casi 65.000 espectadores han aplaudido al duende y arte de la bailaora gaditana

Sara Baras en un momento de su espectáculo, 'Voces'.
Redacción

Cádiz, 07 de julio 2017 - 08:25

La bailaora Sara Baras lo ha vuelto a hacer. Desde que el 23 de febrero estrenó en Madrid su espectáculo Voces ha representado más de cien funciones con lleno absoluto. Una temporada que ha estado marcada por el triunfo estelar de la artista tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

Más de sesenta y cinco mil espectadores ratifican y han sido testigos de un nuevo éxito de la polifacética artista gaditana, ofreciéndole así la oportunidad de mantener su espectáculo durante cinco meses en Madrid.

En esta ocasión Sara Baras se presentó en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, con un público que ha aplaudido, vibrado y emocionado con este espectáculo.

Su triunfo ha sido decisivo no solo en la capital española, sino en los escenarios de los teatros más prestigiosos de los cinco continentes.

Voces es un espectáculo con el que Sara Baras se ha sentido muy identificada, tanto profesional como personalmente.

Se trataba de una función dedicada en homenaje a los grandes artistas del flamenco que ya no están entre nosotros: Paco de Lucía, Antonio Gades, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Carmen Amaya y Moraíto, que tanta influencia han tenido sobre ella, ya que de ellos ha bebido el arte flamenco que hoy conserva en sus raíces.

Su éxito no se ha visto solo en Madrid. Casi 600 mil espectadores en todo el mundo han dicho "sí" a la fuerza, al duende, la elegancia y la presencia escénica de la bailaora gaditana. Tras presentar su espectáculo por medio mundo, Madrid ha sido la última ciudad que ha caído rendida a su inigualable arte, tal y como ha hecho en cada una de sus diez temporadas anteriores.

Cinco meses le ha bastado a Sara Baras para poner a su público en pie, confirmando una vez más que se trata de un referente actual del flamenco y que cualquier tablao que pisa se rinde a sus pies.

La capital ha aplaudido a la bailaora durante esta temporada, demostrando así que el público madrileño reconoce el lugar de honor que ocupa esta artista, tanto en el mundo del flamenco como en las artes escénicas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Sobre Dios | Crítica

Siete sesiones con Dios

Lo último