Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

Títeres para niños con 'Cuando vuelve la luna' en la sala Central LecheraFran Ocaña firma copias de su primer disco esta tarde en Bahía Sur

La Compañía Arena en los Bolsillos representa esta obra dirigida a pequeños de entre 1 y 4 años de edad'Llegó la hora' es el título del compacto del gaditano que estará en El Corte Inglés de La Isla

Redacción Cádiz / T. García Cádiz

02 de marzo 2013 - 05:00

La sala Central Lechera acoge la obra Cuando vuelve la luna, un espectáculo recomendado para niños de 1 a 4 años, del que podrá disfrutar toda la familia.

El objetivo de la compañía con este montaje es reflexionar sobre la problemática y vivencias actuales de infancia y la ciudad.

El montaje se ambienta en la ciudad, a través de un juego creativo lleno de metáforas donde se muestra la ciudad encuadrada en el ciclo día y noche.

"En la noche, las calles vacías se llenan de sonidos y la luna las inunda con su luz. Una noche desperté y descubrí aquella luna enorme y entonces sucedió: la luna comenzó a cantar. Me cantaba para que me durmiera, me acompañaba en la noche, velaba mi sueño. Desde esa noche, algo cambió para siempre...." se presenta la obra que trae a la sala gaditana la compañía Arena en los Bolsillos.

Elisa Vargas e Iker Pérez son los intérpretes de este espectáculo infantil de títeres, cuya formación y esperiencia le ha llevado por distintos campos de las artes escénicas.

El joven cantante gaditano Fran Ocaña ha desembarcado con gran éxito en el panorama musical con su primer trabajo discográfico, Llegó la hora. Un compacto del que firmará copias durante esta tarde en El Corte Inglés de Bahía Sur de seis a siete y media de la tarde.

Llegó la hora es una producción del sello gaditano Mave Music, un trabajo netamente andaluz grabado en los estudios DO MI de Sevilla bajo la supervisión del reputado músico e intérprete Domi Serralbo y distribuido por Teldisc M&D. Con este trabajo, Ocaña da el salto a la industria con una propuesta en la que el flamenco pasa por el tamiz del pop y un sonido más contemporáneo. Tres rumbas, tres tangos, tres bulerías y un tanguillo de Cádiz, compuestos todos por el autor isleño Miguel Cabrera, conforman la propuesta.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Sobre Dios | Crítica

Siete sesiones con Dios

Lo último