36 edición

Sergio del Molino protagoniza el último sábado de la Feria del Libro de Cádiz

  • El escritor presentará 'Contra la España vacía' en una jornada en la que también se darán a conocer las novedades editoriales de Cazador de Ratas y Cerbero

El periodista y escritor Sergio del Molino.

El periodista y escritor Sergio del Molino. / Patricia Garcinuño (Random House)

El escritor Sergio del Molino y su Contra la España vacía se convierte en el protagonista del penúltimo día de la 36 Feria del Libro de Cádiz que se viene celebrando en el Baluarte de la Candelaria desde el viernes 2 de julio.

Además del autor, que estará presentado por la periodista Vanessa Perondi a partir de las 21.30 horas, el último sábado de la feria de las letras gaditanas acoge un programa donde se darán a conocer las novedades de algunas de las editoriales gaditanas, además del resto de presentaciones y actividades infantiles.

La oferta comienza en horario matutino, a las 12.00 horas, cuando la editora Carmen Moreno dará a conocer las novedades de su sello, Cazador de Ratas; mientras que Israel Alonso, de la editorial Cerbero, hará lo propio en horario vespertino, a las 20.30 horas.

Antes, a las 13.00 horas le tocará el turno a la presentación de dos números de la colección Cuadernos de viaje por la provincia de Cádiz, dedicados a las rutas El Bosque-Benamahoma y Grazalema, por un lado; y Benaocaz-Villaluenga-Ubrique, por otro. Se trata de dos obras del ilustrador Arturo Redondo editadas por el Servicio de Publicaciones de la Diputación de Cádiz.

 La actuación musical de la jornada estará a cargo de la formacion Domador de Medusas y tendrá lugar a partir de las 22.30 horas.

En cuanto a las actividades infantiles, el narrador y escritor Pepe Maestro estará a las 12.00 con los más pequeños para hablarles de Los inventos del buhonero. Y a las 20.30 horas será Salvador Santos quien les cuente sus Pequeñas historias andaluzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios