Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

El número 21 de la Revista Periférica de la UCA se presenta este jueves

  • La cita, que será retransmitida vía streaming, contará con el gestor cultural Toni Puig

El gestor cultural Toni Puig

El gestor cultural Toni Puig / Joan Horrit

Como cada año, el pasado mes de diciembre se editó un nuevo número –en esta ocasión el 21– de Periférica Internacional. Revista para el análisis de la Cultura y el Territorio, una publicación gestionada por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz en colaboración con el Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya, financiado por la Consejería de Transferencia Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

La presentación institucional de este número 21 estaba prevista inicialmente para el pasado miércoles 27 de enero pero, finalmente, tendrá lugar este jueves 4 de febrero a las 18.30 horas.

Esta cita contará con la intervención del gestor cultural Toni Puig en un acto virtual que será retransmitido vía streaming y que estará dirigido por José María Pérez Monguió, Vicerrector de Cultura de la Universidad de Cádiz.

Además, en la presentación también intervendrán Antonio Javier González Rueda, representante del Consejo Científico de la revista Periférica, y otros autores que han participado en el presente número como Nando Cruz, Alfons Martinell, María Paulina Soto Labbé o Ana Fernández.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios