Festival en El Puerto

Anuel AA se incorpora y amplía el Puro Latino

  • El festival de Puerto Sherry, que se celebra el 3 de agosto, también tendrá lugar el día 2 con el concierto del artista 

El artista Anuel AA.

El artista Anuel AA.

Anuel AA, una de las estrellas más rutilantes de la escena latina, artífice de éxitos tan masivos como Amanece, Ella quiere beber o Sola, se une al cartel de la segunda edición del Puro Latino Fest, que se celebra en El Puerto, en Puerto Sherry, a principios de agosto.

Y es que, ya que la apretada agenda del artista no le permite estar el 3 de agosto en nuestra tierra, día en el que se celebra el festival, la organización ha decidido ampliar la cita un día más, el 2 de agosto, para que se pueda celebrar este concierto.

Puro Latino Fest 2019 aumenta por tanto su duración y también su programación porque Anuel AA, en la que será además su primera visita a nuestro país, no es el único artista que se suma a esta nueva jornada de Puro Latino, así también lo hacen Don Patricio y Pinto. Tres estelares confirmaciones que se unen a los artistas ya anunciados con anterioridad: Don Omar, Karol G, Farruko, Juan Magan, Justin Quiles, Danny Romero y Lérica. 

La organización informa de que todas aquellas personas que ya tienen su entrada para el sábado 3 de agosto, podrán sumar un upgrade (la actuación del día antes) añadiendo 20 euros (más gastos de gestión) si la entrada es general, 39 euros (más gastos de gestión) si la entrada es oro, y 55 euros (más gastos de gestión) si la entrada es platino.

En estos momentos los precios de entradas de Puro Latino Fest, que solo contemplan ahora el sábado 3 de agosto, son 40 euros (más gastos de gestión) las entradas generales, 60 euros (más gastos de gestión) las entradas oro y 90 euros (más gastos de gestión) las entradas platino.

El próximo miércoles 19 de junio se pondrán a la venta tanto las entradas de viernes como los upgrade y los nuevos abonos para los dos días del festival, que se podrán adquirir también a través de los canales habituales de venta del festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios