Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Verano 2022

Pica Pica y Gran Gala Solidaria, los nuevos atractivos del Concert Music Festival Sancti Petri

Una imagen del grupo Pica Pica.

Una imagen del grupo Pica Pica.

Concert Music Festival 2022 continúa mostrando la diversidad de su cartel en esta V edición donde se suman como nuevos atractivos una noche para pasar en familia con el espectáculo que ofrecerá Pica Pica y una Gran Gala Solidaria a favor de Cruz Roja.

Así el próximo 23 de julio Pica Pica En Concierto estará en Concert Music Festival 2022 donde los asistentes podrás disfrutar de un show interactivo con las canciones más bailables y conocidas por el público de todas las edades, El Baile De La Fruta, La Taza, Viajar En Tren, Mi Pelota Ya No Bota, La Mané y muchas más.

El debut de Pica Pica tuvo lugar en Madrid en el año 2011, continuando con 10 años de gira ininterrumpida por España y Latinoamérica, con escala en USA y Marruecos. Durante estos años han publicado 10 cedés y deuvedés han colgado sold out en los escenarios de todo el mundo.

Por otro lado, el próximo 5 de agosto tendrá lugar la ya tradicional Gran Gala Solidaria que la Organización de Concert Music Festival celebra cada edición a favor de Cruz Roja Española. El acontecimiento, que se celebrará en las instalaciones del festival, constará de una cena con cóctel de bienvenida y contará con la actuación de Bertín Osborne, existiendo también la posibilidad de asistir solo al espectáculo después de la cena.

Bertín Osborne presentará en directo Cuarenta Años Son Pocos, su último álbum de estudio en el que el polifacético artista conmemora sus 40 años de carrera musical y que cuenta ya con grandes éxitos como son A Fuego Lento, Dos Besos y medio En Voz Bajita.

Concert Music Festival ha destacado desde sus orígenes por su compromiso y responsabilidad con el entorno y, junto con la innovación y la sostenibilidad, la solidaridad es uno de los valores insignia de la Organización y que sigue promoviendo a través de la la celebración de esta exclusiva cita en la que todo el beneficio recaudado irá destinado íntegramente a Cruz Roja.

Las entradas para disfrutar de algunos de estos dos eventos de la V edición de Concert Music Festival 2022 están ya disponibles a través de la página web del festival

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios