Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cultura

El Palacio de Medina Sidonia, en Sanlúcar, se suma a Letras Capitales

  • El escritor sanluqueño Eduardo Mendicutti estará el próximo viernes en su localidad

Eduardo Mendicutti será el encargado de abrir el próximo viernes el ciclo literario Letras Capitales en Sanlúcar. Este municipio se suma así por primera vez a las conferencias de poesía y narrativa que organiza la Consejería de Cultura a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL).

El ciclo arrancará a las ocho de la tarde en la Fundación Casa Medina Sidonia con el escritor sanluqueño. Le seguirán Juan Cobos Wilkins (14 de octubre), Eva Díaz Pérez (21 de octubre), Silvia Grijalba (28 de octubre) y Jorge Molina (18 de noviembre). En Jerez, Antonio Orejudo estará el 9 de noviembre a las ocho de la tarde en la Fundación Caballero Bonald.

En Cádiz, José Mateos presenta hoy en la Biblioteca Pública Provincial Historias de un dios menguante, mientras que Nieves Vázquez Recio acudirá al ciclo el 19 de octubre. Santiago Posteguillo lo hará el 26 del mismo mes. En noviembre, el 8 estará en la Biblioteca Provincial gaditana Eduardo Mendicutti; el 9, Vicente Molina Foix; el 16, Antonio Serrano, y el 23, Manuel Ríos Ruiz, que despedirá la programación de otoño de 2011.

La delegada provincial de Cultura, Yolanda Peinado, presentó ayer esta programación en el Ayuntamiento de Sanlúcar, acompañada de su alcaldesa, Irene García, y la presidenta de la Fundación Casa Medina Sidonia, Lilianne Dahlman, que colabora con la celebración de este ciclo. Durante su intervención, dijo que la Consejería de Cultura "cumple así su compromiso de fomentar la lectura y afianzar los hábitos lectores en la población andaluza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios