Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Concierto 25 años

Niña Pastori y su 'Cai' en el Gran Teatro Falla

Niña Pastori, cantando 'Cai' en el Gran Teatro Falla.

Con "muchas ganas" y un público todo lo entregado que permiten las medidas anti-Covid, Niña Pastori ha comenzado este 1 de junio en el Gran Teatro Falla la gira con la que celebra los 25 años de su carrera discográfica. Un concierto donde no ha faltado una de sus canciones más emblemáticas, Cai.

Así, a solas con el piano de Luis Guerra, la artista de San Fernando se ha lanzado a recrear el tema que le escribió Alejandro Sanz para el disco Cañaílla con el sentimiento y la contención exquisita a la que tiene acostumbrado a su público.

Otro de los temas del Hijo Predilecto de Cádiz, Cuando nadie me ve, ha antecedido al himno Cai que ha sido sucedido por su versión del Contigo de Joaquín Sabina. Tres joyas que la de la Isla ha engarzado con delicadeza firmando uno de los bonitos momentos de este primer concierto en Cádiz al que le sigue el de este 2 de junio.

Citas que inician una gira que la artista ha querido dedicar a todas aquellas personas afectadas por la pandemia en España. "Porque es nuestra familia, porque somos nosotros, porque es nuestro país", decide. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios