Arte
El cartapacio de Antonio Raphael Mengs
El músico Carles Lordan Barbeta, uno de los fundadores del popular grupo Los Manolos, falleció la noche del domingo a los 47 años de edad, a consecuencia de las complicaciones médicas derivadas de un accidente ocurrido el pasado 13 de abril, según informa el conjunto en un comunicado.
Bajista, guitarrista y vocalista de la formación barcelonesa, Lordan formó parte de Los Manolos desde su creación en 1989 hasta su disolución en 2003.
Los otros miembros del grupo señalan en la citada nota que el fallecido fue "fundamental en nuestra banda, pero debe decirse, por encima de todo, que era nuestro amigo mucho antes de que el grupo ni siquiera existiera".
"Todos nosotros -prosiguen- queremos hacer público nuestro máximo duelo por esta pérdida irreparable y nos hacemos eco del sentimiento de su familia y de todos los amigos y compañeros, que son muchos".
Originarios del barrio de Hostafrancs, fueron muy populares por una puesta de escena muy teatral y por las versiones de canciones tan conocidas como All my loving o Amigos para siempre.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios