'Miedo' en Cádiz

Albert Pla estará en noviembre en el Gran Teatro Falla

  • El músico, que estuvo en Cádiz con ‘Guerra’, llegará a la ciudad con su montaje multimedia ‘Miedo’

Teaser de 'Me voy', del espectáculo 'Miedo' de Albert Plá

El músico Albert Pla ha vuelto a incluir a Cádiz en la gira de su nuevo espectáculo multimedia, Miedo, que llegará al Gran Teatro Falla los próximos “1 o 2 de noviembre”, según se baraja en el cartel del tour.

En este nuevo proyecto de Pla se abunda en la utilización de música y canciones, textos teatrales y tecnologías vanguardistas para crear un espectáculo multimedia con gran carga poética ya que el texto propone un viaje íntimo por todas las etapas del hombre, desde la infancia hasta más allá de la vida terrena, cargado de sensaciones, emociones y sentimientos nacidos del fantasma que habita en nuestra mente.

En esta pieza de teatro musical, concierto o recital teatralizado, se invita al espectadora a realizar un repaso cargado de ironía por los temores humanos cotidianos tales como el miedo a uno mismo o el temor a la muerte.

Imagen del último espectáculo de Albert Plá, 'Miedo'. Imagen del último espectáculo de Albert Plá, 'Miedo'.

Imagen del último espectáculo de Albert Plá, 'Miedo'.

Al igual que en el musical Guerra, que también pasó por el Falla, Miedo es un espectáculo de gran impacto visual donde la proyección es gran protagonista. Así, Nueveojos, uno de los estudios de referencia en Europa y pioneros en el mundo del mapping, se ha sumado a este proyecto.

La aportación del diseño de arte es de Mondongo o, lo que es lo mismo, Juliana Lafitte y Manuel Mendanha, una pareja de artistas argentinos de reconocido prestigio en el mundo del arte que exponen en museos y galerías de todo el mundo.

Las músicas de Miedo han sido compuestas por Raül Refree,músico,compositor y uno de los productores musicales más talentoso de España y el director teatral Pepe Miravete se convierte en un habitual de la casa volviendo a dirigir este nuevo espectáculo, como ya hizo con Guerra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios