Cultura

Maratón benéfico de teatro en el instituto Sidón de Medina

El instituto Sidón de Medina celebrará hoy su tradicional maratón benéfico de teatro. A dicho maratón acudirán centros de otras localidades de la provincia: La Atalaya (Conil), Picasso (Chiclana), Vicente Aleixandre (Barbate), Botánico (Sanlúcar de Barrameda). Además, participarán alumnos del centro anfitrión y del instituto San Juan de Dios , también de Medina.

Se presentarán tres obras de teatro: La auténtica verdad, escrita y dirigida por Victoria Jiménez en la que se plantean diferentes historias que se centran en los conflictos de mujeres, en su día a día, en su lucha por vencer los estereotipos sociales. Los Él, escrita y dirigida por José Aurelio Martín, una obra en la que se insertan diferentes vivencias que desencadenan en una situación final de sufrimiento.

Por último, Aisla2, escrita por José Aurelio Martín y dirigida por Davinia Calderón, historia en la que un grupo de adolescentes tendrán que trabajar juntos para solucionar los problemas de convivencia que surgen entre ellos.

Los organizadores estima que se recogerán alrededor de 250 kilos de comida que se destinarán a la asociación Medina Solidaria, y que se recaudarán 300 euros que se entregarán a la asociación contra el cáncer de mama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios