Arte
El cartapacio de Antonio Raphael Mengs
Hace 100 años
Toda la ciudad de Cádiz ha acogido con enorme júbilo el nombramiento de Segismundo Moret como presidente del Consejo de Ministros.
Descartando toda cuestión política, y sin omitir el respeto que merece la integridad de Antonio Maura, hay que convenir que para Cádiz es un suceso de importancia la vuelta de su ilustre bienhechor Segismundo Moret a los consejos de la Corona. Parece natural que nuestra ciudad se de cuenta de ello y que salude a sus esclarecido hijo con el afecto que corresponde.
Numerosas personas y sociedades de nuestra ciudad han remitido ya al nuevo presidente del Consejo de Ministros su felicitación y enhorabuena. Anoche, el Casino Liberal presentaba un magnífico aspecto, con la banda de la Columna Infantil tocando en sus puertas. Los liberales no ocultaban su satisfacción por la decisión de S.M el Rey don Alfonso XIII.
Junto a ese lógica felicitación también se pide a Segismundo Moret el indulto para el desgraciado Silverio Sepúlveda, que espera en la cárcel de Cádiz el triste cumplimiento de la pena capital.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios