Poemario

José Luis Lobato presenta su libro de poemas 'Si te hace falta que llueva, avísame'

  • El autor hablará de su poemario en La Cápsula, este viernes a las 19.30 horas 

José Luis Lobato presenta su libro de poemas 'Si te hace falta que llueva, avísame'

José Luis Lobato presenta su libro de poemas 'Si te hace falta que llueva, avísame'

El paso del tiempo, el amor, la desmemoria, el desorden o lo inútil de las palabras copan las páginas del poemario 'Si te hace falta que llueva, avísame' (Ediciones en Huída), de José Luis Lobato Díaz, que este viernes se presenta en La Capsula, a las 19.30 horas. 

Cartel de la presentación del libro 'Si te hace falta que llueva, avísame' Cartel de la presentación del libro 'Si te hace falta que llueva, avísame'

Cartel de la presentación del libro 'Si te hace falta que llueva, avísame'

Una obra con la que el autor de Sanlúcar de Barrameda trata de acercarse a estos temas "de una forma sencilla y directa". "Algunos de los poemas están muy pegados a la actualidad, son fácilmente identificables, creo, otros, sin embargo, responden a otras cuestiones", narra.

Tal y como aparece en la solapa del libro que se presentará en la calle José del Toro, 20, "esta colección de poemas es el intento fallido, creo que en poesía, todos lo son, de ordenar y ordenarse, de ubicar ciudades en los mapas, de convocar a la lluvia y al invierno, de espantar al horror, y aferrarse al fin, a una o dos certezas. Ni una más"

José Luis Lobato Díaz es Licenciado en Filología Semítica por la Universidad de Granada y trabaja como Técnico de Cooperación Internacional. Ha publicado 'Memoria de las Cometas. Libro del Malandar', 2004; 'Cualquiera o el mar' y 'Alrededor los lobos', ambos en Ediciones En Huída.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios