Verano 2019

La Fiesta de la Música se celebrará entre el 20 y el 23 de junio

  • Los interesados en participar en la programación de esta actividad puede inscribirse a través del correo electrónico

Una imagen de la Fiesta de la Música del pasado año.

Una imagen de la Fiesta de la Música del pasado año. / Fito Carreto

Con motivo de la Fiesta de la Música, una celebración internacional que tiene lugar el 21 de junio, el Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Mesa de trabajo de la Música, retoma el ciclo de actuaciones por diferentes lugares de la ciudad que se celebrará los días 20, 21, 22 y 23 de junio.

Así, diferentes artistas, solistas, grupos, estudiantes, simpatizantes y aficionados a la música y a la danza están invitados a participar, de forma voluntaria y altruista, en esta actividad para festejar la efemérides y acercar la música a la gente, visibilizar la diversidad musical y compartir un día en torno a este modo de expresión.

Para ello, los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico eduardo.bableneira@cadiz.es, ya que es el técnico Eduardo Bablé quien coordina esta actividad donde, por primera vez, se suma el mundo del Carnaval a través de la Asociación de Comparistas 1960.

Además, el Conservatorio de Música Manuel de Falla, la escuela de rock Emergentes y la escuela Bravísimo, entre otras entidades, se han sumado a la fiesta cuya programación todavía está por perfilar.

Sin embargo, Bablé adelantó algunos de los atractivos de la cita como los dos puntos de actuaciones en la plaza de España donde el día 21 se podrán escuchar a diversos intérpretes e indie, funky, bolero, reggateon y rock, mientras que el día 22 acogerá el fin de curso de la Emergente Rock School.

Además, este año se celebran dos pasacalles, uno de Son Latino por el Paseo Marítimo y otro de la Emergente de San Antonio a la plaza España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios