Contribución de La Caixa a la Fundación Casa Medina Sidonia
La Obra Social la Caixa y la Fundación Casa Medina Sidonia firmaron ayer un convenio por el que la entidad bancaria destinará 20.000 euros a la entidad cultural sanluqueña. La presidenta de la Fundación, Liliane Dahlmann, y el delegado general de La caixa para Cádiz y Huelva, firmaron un convenio que fue valorado por la alcaldesa sanluqueña, Irene García.
Palanco destacó que para la obra social es "un orgullo destinar esta aportación modesta pero importante a esta maravilla cultural".
Liliane Dahlmann mostró su alegría por esta aportación económica que les permite "mantener las puertas abiertas y seguir pagando sueldos del personal, porque sin las personas no sería posible nada de esto, tener abierto el archivo ni las salas de este palacio para difundir la cultura".
La alcaldesa, secretaria de la Fundación, recordó que en los momentos de mayor dificultad la cultura es cuando más sufre, limitando la capacidad de conocimiento de la sociedad, y de ahí la importancia de la colaboración de La Caixa.
También te puede interesar
Lo último
Náufrago en la isla
Ladrones de flores
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Teoría del regalo
Con la venia
Fernando Santiago
Zambombas, palillos y panderos