Cultura

Comienza esta noche el XI Bahía Jazz Festival de El Puerto

El XI Bahía Jazz Festival de El Puerto de Santa María arranca esta noche a las 22.30 horas con la actuación de MAP, formación de los músicos Marco Mezquida al piano, Ernesto Aurignac con el saxo alto y Ramón Prats a la batería.

La Bodega de Mora de Osborne acogerá la undécima edición de este evento musical hasta el sábado 14 de julio, una cita organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto, en colaboración con el Grupo Osborne, Osborne Vermouth, Toro Tapas, Soho Boutique Hotel y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz.

MAP ha establecido un auténtico triángulo musical que ha entusiasmado a muchas audiencias. Su primer disco, M.A.P., fue galardonado en Cataluña con el Premio Enderrock al "Mejor disco de jazz" del año 2015.

A MAP le seguirá mañana Fred Hersch Trío, formación liderada por el pianista estadounidense Fred Hersch, acompañado al contrabajo por John Hébert y a la batería por Eric McPherson.

El colofón al festival lo pondrá el sábado la formación del trompetista Bruno Calvo, Bruno Calvo Quartet, junto a Perico Sambeat, Giuseppe Romagnoli y Andreu Pitarch.

El precio de las entradas es de 13 euros la tarifa normal y 11 euros la tarifa reducida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios