Música

Antonio de la Flor presenta su 'Piel utópica' en el Espacio Quiñones

  • El cantautor gaditano protagoniza un concierto este viernes a las 19.00 horas en la sede del antiguo Club Marte

Uno de los temas de Antonio de la Flor.

El cantautor gaditano Antonio de la Flor protagoniza este viernes 28 de mayo un concierto en el Espacio Quiñones en el que presentará los temas de su disco debut, Piel utópica.

La cita, que tiene lugar a partir de las 19.00 horas, es de entrada gratuita aunque habrá que reservar la localidad en el correo andefer43@gmail.com

De la Flor es un cantautor que se caracteriza por su dinamismo y ritmos alegres, melodías pegadizas y letras sinceras e irónicas. Su soniquete toma prestado del carnaval, del reggae y un tanto de la nueva generación de cantautores como El Kanka, Rozalén, Zahara o Antílopez.

Su aventura comenzó en 2018 en su ciudad natal, semanas antes de trasladarse a Barcelona, donde compone el grueso de su repertorio y se desarrolla como artista en los escenarios de la ciudad condal. Actualmente reside nuevamente en Cádiz, ciudad en la que grabó recientemente su primer álbum titulado Piel utópica, presente en Spotify y otras plataformas, y ha participado varias veces en el canal de cantautores Sesión de Micros Abiertos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios