Rota La XX Feria de la Tapa se celebrará del 12 al 15 de septiembre en la Plaza de la Cantera

  • Estará dedicada al tomate local y tendrá de padrino al empresario Ricardo Cutilla.

La concejala de Promoción Turística y el presidente de Aeciro, presentando hoy el cartel y el programa de la XX Feria de la Tapa. La concejala de Promoción Turística y el presidente de Aeciro, presentando hoy el cartel y el programa de la XX Feria de la Tapa.

La concejala de Promoción Turística y el presidente de Aeciro, presentando hoy el cartel y el programa de la XX Feria de la Tapa.

La Feria de la Tapa de Rota celebrará sus 20 años de vida del 12 al 15 de septiembre en la céntrica Plaza de la Cantera.

La concejala de Promoción Turística, Esther García, y el presidente de la asociación empresarial Aeciro, Juan Alberto Izquierdo, han presentado hoy el cartel anunciador y el programa de la vigésima edición, que estará dedicada al tomate de Rota y tendrá como padrino a Ricardo Cutilla, gerente y socio de la empresa Hermanos Cutilla Distribuidora Cruzcampo.

Entre las novedades de este año, además de la recuperación de la ubicación original “a petición de los propios hosteleros”, figura la participación de la Fundación Cruzcampo con actividades como la creación de una tapa solidaria a beneficio de APSI, asociación roteña que trabaja en la integración social de niños con diversidad funcional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios