Sucesos

Un violento incidente entre unos moteros y guardias civiles en Chipiona acaba con cuatro detenidos

  • El altercado se produjo en la noche del viernes y en el vídeo del incidente se ve la agresividad con la que llegan a lanzar un casco contra los agentes

Momento del incidente en Chipiona.

Momento del incidente en Chipiona.

Aunque el comportamiento general de los moteros, que han visitado por miles la provincia, ha sido muy correcta, en la noche del pasado viernes hubo que lamentar un lamentable incidente en una zona de ocio de Chipiona. Allí un grupo de moteros llegaron a enfrentarse a agentes de la Guardia Civil, a los que llegaron a lanzar con fuerza uno de los cascos que portaban. En el vídeo existente del suceso se puede ver como a continuación los agentes tienen que emplearse a fondo para intentar hacer frente a este grupo de moteros y uno de ellos se abalanza contra un agente y le golpea repetidamente con los puños, hasta el punto que varios de sus compañeros tienen que ayudarlo y golpear con porras al hombre, que acaba en el suelo antes de poder ser reducido.

Tras la pelea, dos agentes resultaron heridos y cuatro de los moteros fueron detenidos, en el que ha sido uno de los escasos incidentes de orden público ocurridos en estos días en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios