Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Rota

Un sondeo de Equo apunta al "control municipal del ciclo del agua"

La última encuesta de Equo Rota Verdes en la ciudad refleja un especial interés de los entrevistados por "el control directo municipal del ciclo integral del agua", "la creación de un carril bici que potencie este tipo de transporte" y "una regulación de la recogida de residuos que potencie la reducción y el reciclaje", así como "un mayor control sobre los puntos limpios", según informó ayer dicha formación política.

En el mismo sondeo, los encuestados también apoyan "crear un servicio municipal de alquiler de bicicletas, con puntos de recogida y entrega en puntos estratégicos de la ciudad, como institutos, centro de salud, colegios y biblioteca". Igualmente, se muestran favorables a "la suspensión de cualquier subvención municipal a espectáculos en los que se produzca maltrato animal", así como a "la potenciación del deporte, grupos de música y alternativas de ocio y formación para la juventud". La encuesta se centraba en asuntos de movilidad, agua, ocio y residuos.

Un nuevo sondeo de Equo aborda "educación, servicios sociales -competencias municipales-, sanidad y tecnologías de la información y comunicación" a fin de "conocer las opiniones e inquietudes de los habitantes de Rota para poder desarrollar un programa acorde a sus intereses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios