Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Un coche en sentido contrario provoca un accidente con dos muertos en Jerez

  • El accidente se ha producido en el kilómetro 631 de la A-4 en torno a las 15:40 horas y otras siete personas heridas, tres de ellas de gravedad

Dos mujeres han fallecido y hasta siete personas, entre ellas un menor de 6 años, han resultado heridas de distinta consideración, en un accidente de tráfico múltiple provocado por un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía A-4 en Jerez de la Frontera.

Según informa Emergencias 112 Andalucía, el Teléfono 112 recibió a las 15:40 horas la primera de varias llamadas que alertaban de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-4, en el kilómetro 631, en sentido Sevilla, a la altura del término municipal de Jerez.

Imagen de los vehículos implicados en el accidente mortal de Jerez Imagen de los vehículos implicados en el accidente mortal de Jerez

Imagen de los vehículos implicados en el accidente mortal de Jerez / Consorcio de Bomberos de Cádiz

En el accidente se vieron implicados varios vehículos que circulaban correctamente y colisionaron, según fuentes de la Guardia Civil, provocando el fallecimiento de dos mujeres, mientras que otras siete personas han resultado heridas, tres de ellas están en estado grave y cuatro leves. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, activados por el centro coordinador, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil y la dotación de Tráfico, así como los servicios sanitarios, que desplazaron varias ambulancias para la atención de los heridos.

Fuentes del Instituto Armado y de los servicios sanitarios han confirmado que las mujeres fallecidas en el lugar del accidente tenían 56 y 75, sin que se pudiera hacer nada por salvar sus vidas.

Entre los heridos se encuentra un niño de seis años y tres jóvenes de 16 años. Cinco de los heridos han sido derivados al hospital de Jerez, uno al del Puerto Real y otro fue trasladado en helicóptero al Puerta del Mar de Cádiz capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios