Sorteo de Lotería de Navidad El segundo premio deja a trabajadores del Hospital de Jerez 125.000 euros

  • Veinticinco empleados, de la planta de diálisis, adquirieron un décimo en la localidad manchega y recibirán unos 5.000 euros cada uno

Celebración de los agraciados del segundo premio de la loteria en Jerez

Veinticinco trabajadores del Hospital de Jerez, de la plantal de diálisis, han sido agraciados con el segundo premio de la Lotería de Navidad. El número, 21.015, dotado con 1.250.000 euros a la serie, se ha vendido en la localidad de Albacete, una ciudad a la que una compañera había viajado y adquirido un décimo. Los trabajadores se repartirán unos 5.000 euros, ya que el décimo está dotado con 125.000 euros. 

Además, han señalado que la compañera que "se fue de vacaciones a Albacete" y trajo el número recibirá los 125.000 euros del premio porque compró un décimo para ella y el otro lo repartió entre los compañeros de esta unidad.

Los trabajadores de esta unidad están pasando la mañana de este sábado 22 de diciembre en un ambiente muy animado y con "vino de Jerez preparado" para celebrarlo. "Tenemos mucha alegría, este premio es un regalito", según han apuntado.

El número fue cantado a las 9.30 horas en el cuarto alambre de la primera tabla, cuando los jóvenes Nerea Pareja y Alonso Dávalos cantaron el premio.

Recuerden que pueden comprobar comprobar los números y décimos de la Lotería de Navidad en Diario de Jerez.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios